La Nueva Era de la Ventana Hermet 10 incorpora la cerradura GU

“Saber escuchar es el magnífico arte de llegar a ser grande”. En Hermet 10, si bien creemos que nunca es suficiente, dedicamos tanto tiempo a escuchar a nuestros clientes que lo hemos convertido en algo tan necesario, espontáneo y satisfactorio como respirar.

Este sano ejercicio, unido al del continuo esfuerzo de Hermet 10 por aportar a su red de distribución lo mejor en producto, precio, calidad y servicio, nos ha llevado a ampliar la gama de cerraduras para puerta de entrada y balconera Hermet 10, con la estética, la robustez y el prestigio de la cerradura GU.

Este importante lanzamiento de producto que estará a disposición de todos los distribuidores Hermet 10 a partir del próximo miércoles 15 de septiembre, recoge las cerraduras GU para puerta de entrada que enumeramos a continuación:

SECURY AUTOMATIC 3 RESBALONES
SECURY AUTOMATIC ELÉCTRICA 3 RESBALONES
SECURY MR2 3 PALETONES

Además incorporamos la cerradura SECURY R4 para la ventana balconera Hermet 10 que supone, tal y como se desprende de la completa ficha técnica que adjuntamos con este artículo, un importante avance al disponer de 4 bulones encasquillados que son accionados con llave sin golpe de palanca, como sucede en la cerradura Europa.

Un número 1 se rodea de los mejores para aportar calidad, innovación, funcionalidad, estética y garantía a un precio competitivo. Otro valor añadido que Hermet 10 ofrece ahora con su nuevo catálogo de cerraduras GU, que se suma a la gama de las actuales Winkhaus.

Por esto se mire por dónde se mire, elegir un número 1 en ventanas es entrar en un distribuidor Hermet 10.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: