Hermet10 allí donde nos necesitan: “En Galicia Plan Renove de Ventanas y fuertes rachas de viento”

A comienzos de año, cuando la Xunta puso en marcha el primer Plan Renove de Ventanas en Galicia, en Hermet10 vivimos una grata experiencia porque la buena acogida que tuvimos entre los ciudadanos gallegos hizo que muchos hogares consiguiesen importantes ahorros de energía, con todo lo que esto implica a nivel medioambiental y económico. Ahora con el nuevo Plan Renove de Ventanas, y seguros de seguir contribuyendo al ahorro, volvemos a Galicia.

La Xunta de Galicia, a través del Instituto Energético de Galicia (INEGA) destina 1,2 millones de euros al nuevo Plan Renove de Fiestras 2009 y entrará en vigor el próximo 1 de diciembre.

La Consellería de Economía e Industria prevé que con este plan de ahorro y eficiencia energética destinado a la rehabilitación del sistema térmico de edificaciones, se sustituyan las ventanas de más de un millar de viviendas. A tal efecto se han destinado unas ayudas de 100 € el metro cuadrado de ventana, con un máximo del 25 % del coste total de la obra.

Un dato a tener en cuenta es el hecho de que, tal y como está sucediendo en muchas otras Comunidades, el Plan Renove de Galicia exige el cumplimiento del marcado CE y este requisito es uno de los puntos fuertes de Hermet10.

Con esta campaña, el INEGA quiere seguir apoyando el ahorro energético y en Hermet10 además lo garantizamos. Por eso aprovechamos este artículo para animar a todos nuestros lectores y cuantas personas quieran unirse a nosotros, a comprobar los beneficios de una buena ventana, la Hermet10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: