La visita de Persianas Vela, siempre un gran acontecimiento en Hermet10

Hay preguntas que tienen fácil respuesta. Por eso si nos preguntan los hechos o recuerdos más especiales e importantes de Insago PVC en 1999, sin duda, entre ellos diríamos que fue el año en el que PERSIANAS VELA se incorporó a la familia Hermet10 como distribuidor oficial de la marca para las provincias de Sevilla y Cádiz.

Desde un principio y como algo inherente a su espíritu emprendedor, el Sr. Andrés Vela – Gerente de Persianas Vela – ha venido realizando visitas periódicas a nuestra fábrica de los Corrales de Buelna acompañado de algunos de sus clientes, grandes profesionales del sector de la Construcción en la zona de Andalucía, tal y como ha hecho esta misma semana, concretamente los días 19 y 20 de octubre.

Con su visita, además de presentar nuestro producto y su ventaja competitiva en el marco del CTE a los Constructores y Arquitectos que acompañaron a nuestro distribuidor, se ha puesto de manifiesto aún más si cabe la magnífica colaboración y entendimiento entre Persianas Vela y Hermet10, entre otras cosas porque compartimos una misma seña de identidad: el exquisito cuidado por nuestros clientes a todos los niveles, servicio, calidad y producto.

Aprovechamos estas líneas para decirle al Sr. Andrés Vela y a todo su equipo: “Muchas gracias por estos 10 años dando lo mejor a Hermet10”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: