La Iniciativa de Exclusivas Pep Vila lleva a Hermet10 a Expo Reus

La ventana Hermet10 continúa su exitoso viaje por las ferias más significativas e importantes del sector. En esta ocasión ha recalado, gracias al esfuerzo y al espíritu emprendedor de nuestro distribuidor EXCLUSIVAS PEP VILA, en la 39 edición del certamen Expo Reus 2009 que se ha celebrado en la Fira de Reus del 10 al 18 de octubre.

Expo Reus, la Feria Catalana del Consumidor, es la feria multisectorial más importante de las comarcas tarraconenses y una de las más consolidadas de todo Cataluña. En su afán de ofrecer lo mejor al público asistente, cada año se organizan diversas actividades paralelas en torno a una temática diferente, siendo esta edición “La Feria de los Sentidos”.

Y es así, con los cinco sentidos, su dedicación y su preocupación por el cliente, como el Sr. Pep Vila – Gerente de Exclusivas Pep Vila – y su equipo, acompañados de nuestros compañeros Javier Fernández y Javier Llopis, Jefe de Ventas y Delegado Comercial de Hermet10 respectivamente, han dado a todos los visitantes la oportunidad de conocer, además de la cuidada estética, la diferenciación en aislamiento y ahorro energético de la ventana Hermet10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: