Los Distribuidores Hermet10, Expertos en Planes Renove

Algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es que trabajamos pensando en los protagonistas de nuestra historia y en la historia de Insago los protagonistas indiscutibles son nuestros “distribuidores Hermet10”.

Formamos un equipo líder con nuestra red de distribución estando cada día más cerca del cliente. Concretamente esta semana hemos celebrado la “I Jornada Plan Renove” con distribuidores del País Vasco y Navarra.

El objetivo principal de la misma ha sido repasar y actualizar toda la información técnica relativa al cumplimiento del Marcado CE y Transmitancia Térmica de la ventana Hermet10, dos de los requisitos que exigen ambas Comunidades Autónomas para poderse beneficiar de las subvenciones de los Planes Renove y que garantiza la ventana Hermet10.

Aprovechamos también este encuentro para hacer un repaso a los nuevos lanzamientos de producto y a nuestro proyecto de marketing digital. La jornada finalizó con una distendida comida en la que estuvieron presentes nuestros distribuidores y los grandes profesionales que intervinieron como ponentes, además de nuestro Presidente Roberto Sánchez González y nuestro Director General Germán Gamarra Cañamero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: