Hermet10 Sevilla: Primer Testigo del Curso Básico De Presupuestado

Una vez más Hermet10 sigue apostando por el firme compromiso de colaboración con sus distribuidores, en esta ocasión poniendo a su disposición un complemento inmejorable para iniciarse en el sistema de presupuestado.

Para ello y con el objetivo de que la excelencia vaya más allá de nuestro producto Hermet10, el departamento de Atención al Cliente ha elaborado un plan de formación compuesto por tres niveles que detallamos a continuación:

– El primer nivel o Curso Básico publicado en este post, se compone de un paquete de presentaciones PowerPoint dirigidas para usuarios noveles, aportándoles los conocimientos necesarios para afrontar los primeros pasos, tanto en el sistema de presupuestado PrefGest, como en la confección de sus primeros pedidos.

– El segundo nivel o Curso Medio, estará formado por video tutoriales que abarcaran la confección de cada una de las tipologías Hermet10.

– El tercer y último nivel o Curso Avanzado, igualmente compuesto por videos que estarán enfocados a la utilización del PrefCad, así como a solucionar las dudas más habituales que nos plantean nuestros distribuidores.

La completa publicación de estos dos últimos cursos está previsto para finales del presente año, no obstante a medida que se vayan creando los video tutoriales se irán subiendo al canal YouTube.

Esta nueva acción formativa se enmarca dentro de la filosofía y estrategia de nuestra compañía, poniendo a disposición de todos nuestros clientes el contenido, el conocimiento y las herramientas que les aporten máximo valor para sus negocios y manteniendo el liderazgo de Hermet10 en el sector del PVC.

Como mencionamos en este titular, nuestra recién estrenada delegación Hermet10 en Sevilla – Glorieta de las Cigarreras, nº 1 (local) – ha sido el primer testigo de esta acción formativa con un curso impartido por nuestro delegado comercial José Ignacio Blasco, el pasado martes 29 de septiembre.

En esta primera convocatoria nos han acompañado Mirian Usagre Salas y Rosa María Rodríguez Romero de ALUMINOS ANDEAL, Antonio José Romero Macias de SEVIALUP y Alberto Fernández García de PERSIANAS ALFALFA.

Desde Hermet10 hacemos una valoración muy positiva del curso, gracias sobre todo a la inmejorable actitud y predisposición de nuestros distribuidores asistentes al mismo y a los que agradecemos su interés y dedicación.

Enlaces:

01 – Descripción del entorno gráfico

02 – Creación de clientes

03 – Selector de modelos

04 – Introducción datos ventana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: