La experiencia Hermet10 en el País Vasco vive su mejor momento

Tan sólo una visita al País Vasco es suficiente para percibir la belleza de su paisaje y el don natural de sus gentes para disfrutar de una “buena calidad de vida”. Precisamente la prioridad por estos dos aspectos, estética cuidada y máxima calidad, es lo que ha favorecido que Hermet10 siempre haya tenido tan buena acogida entre los ciudadanos del País Vasco.

“Ser consecuentes con nuestros objetivos” es uno de los valores más sólidos en Hermet10 y esto significa “estar cada día más cerca de nuestros clientes para darles lo que necesitan con diferenciación y exclusividad”.

Esta permanente búsqueda de la diferenciación es lo que nos hizo a comienzos del año 2008 ser los pioneros en implantar el marcado CE en nuestras ventanas. Y precisamente gracias a que contamos con marcado CE, ahora garantizamos a todos los ciudadanos del País Vasco que se acojan al Plan Renove de Ventanas de dicha Comunidad un “ahorro plus” de hasta un 30 % de la inversión al cambiar sus ventanas antiguas por unas exclusivas Hermet10.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: