Exitosa presencia de SEGURTEC con HERMET10 en Habitat 2009

Un año más SEGURTEC ha sido el “Embajador de la Ventana Hermet10” en Hábitat – XVII Salón de la Rehabilitación 2009, que se ha celebrado entre los días 17 y 20 de septiembre en la Feria de Baleares de Palma de Mallorca.

Segurtec

Avalada por una trayectoria de 17 años, Habitat se presenta como un certamen consolidado y renovado que apuesta por un modelo muy profesional y que esta edición ha tenido como protagonista indiscutible a la rehabilitación.

En este marco y con la profesionalidad que le caracteriza, nuestro distribuidor oficial Segurtec ha mostrado en su stand las prestaciones, el ahorro y la eficiencia energética que aporta la ventana Hermet10 en cualquier edificación y que actualmente, gracias a las notables ayudas económicas de los Planes Renove que están siendo aprobados por las distintas Comunidades Autonómicas, está más cerca de todos los ciudadanos.

El Sr. Stephan Erlenkämper, Gerente de la empresa Segurtec, acompañado por el delegado comercial de Hermet10 para la zona de Cataluña y Baleares Sr. Eloy Agulló, pusieron sus conocimientos de la ventana a disposición de todos los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: