Desembalado de ventanas en descarga

Se recomienda a todos los distribuidores desembalar las ventanas una vez se descarguen y se ubiquen para su montaje.

El embalaje tiene una función de protección en el transporte de la ventana ante roces y golpes. Se trata de un plástico consistente y protector que se retractila en la embaladora. Por tanto, envuelve la ventana en unas condiciones de protección deseadas. Pero, al exponerlo al sol, especialmente en épocas estivales, va absorbiendo calor, no dejando evacuarlo. Por ello, dentro del embalaje se condensa el calor, pudiéndose llegar a temperaturas muy altas, a las cuales nunca se iba a llegar en condiciones ambientales normales (por encima de 80ºC, incluso superando la temperatura Vicat*).

Desembalado de ventanas

Estas altas temperaturas del producto dentro del embalaje, asociado a posiciones de almacenaje no correctas, pueden dar lugar a deformaciones del material (tapas de cajón, solapes, vierteaguas), especialmente en perfiles de color oscuro.

Por todo lo expuesto, solicitamos a todos nuestros distribuidores desembalar las ventanas una vez descargadas y almacenarlas de una forma adecuada, para evitar posibles deformaciones. En el caso de encontrar algún defecto en la descarga, se debe anotar en el albarán de descarga.

Departamento de Calidad de Insago PVC.

* La temperatura de reblandecimiento Vicat es la temperatura a partir de la cual un material plástico pasa de un estado rígido a un estado gomoso y blando. En los perfiles de PVC Kömmerling la temperatura de reblandecimiento Vicat es de 81°C, a esta temperatura el PVC comienza a ablandarse y comienza a perder propiedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: