La alianza de liderazgo en ventanas de madera, madera-aluminio y ventanas de PVC

La alianza de los líderes

Ser una compañía líder pasa por la implantación de una estrategia efectiva y coherente. Lo anterior conlleva un cuidado y minucioso proceso previo de análisis estratégico que incluye el estudio de múltiples escenarios y variables, tanto internas como externas, y siempre con la mente puesta en su razón de ser: “sus clientes”.

De esta forma es como dos empresas líderes en su sector, Benito SDC y Hermet 10, han establecido una sólida alianza que se ha materializado en una apuesta firme de ambas marcas por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Gracias a esta alianza la empresa líder en carpintería de ventanas de madera y madera-aluminio Benito SDC y la empresa líder en carpintería de ventanas de PVC Hermet 10 ya están colaborando codo con codo, de forma que todos sus clientes van a ver mejoradas sus oportunidades de negocio al disponer de una mayor gama de producto y mejores condiciones que el resto del mercado.

Con el absoluto convencimiento de que la unión de esfuerzos se traducirá en beneficios para todas las partes, animamos a todos los distribuidores de Benito SDC y Hermet 10 a participar y contribuir en esta nueva e importante etapa que ambas empresas afrontan con ilusión y seguridad.

La colaboración del éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: