Ventana de PVC Corredera Osciloparalela

Ventana Corredera Osciloparalela de 70 mm.
Ventana Corredera Osciloparalela de 70 mm.

Una vez más en Hermet 10 damos buena cuenta de un sólido espíritu innovador y la búsqueda constante de la excelencia, incorporando a nuestra amplia gama de producto la exclusiva ventana de PVC corredera osciloparalela de 70 mm.

Año tras año hacemos realidad nuestro liderazgo en el mercado de la ventana de PVC con un producto diferenciador, en continuo desarrollo, atractivo, altamente versátil y fiable que caracteriza, tanto a nuestra carpintería de 58 mm. como de 70 mm.

El lanzamiento al mercado de la ventana corredera osciloparalela de 70 mm. HERMET 10 complementa y mejora el abanico de posibilidades que ofrece nuestra completa gama de producto, además de ser una solución ideal tanto para obra nueva como para renovación.

Cada vez son más las personas que buscan disfrutar en sus hogares del valor añadido de confort y calidez que aportan nuestras ventanas y por eso estamos muy satisfechos de presentar en nuestra web su salida al mercado.

A continuación enumeramos las características más destacables de la nueva tipología HERMET 10, algunas de ellas inherentes a nuestra carpintería de 70 mm. y otras específicas de la propia corredera, y que son las que le confieren unas prestaciones tan exquisitas:

  • Rasgos estéticos exclusivos y diferenciadores donde destacan las redondeces pronunciadas que confieren a la ventana un aspecto actual a la vez que elegante.
  • Ideal para espacios grandes y de paso a balcones, terrazas, jardines etc.
    Apertura fácil y cómoda.
  • El desplazamiento de la hoja, tanto para abrir como para cerrar, siempre es en paralelo a la pared y, por tanto, el espacio que se necesita para poder abrir la hoja es mínimo.
  • El marco y la hoja son más anchos, lo que permite un mayor número de cámaras de aislamiento en el perfil y por tanto, y muy importante, UN MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA.
    Permite incorporar VIDRIOS DE SEGURIDAD y DE MAYOR ESPESOR.

Para ampliar información abra su ficha técnica.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: