Hermet10, la innovación y vanguardismo en las ventanas de pvc

HABIDITE y las ventananas de pvc Hermet10
HABIDITE y las ventananas de pvc Hermet10 – 1

La innovación y el vanguardismo en las ventanas de pvc son dos de los pilares elegidos para el avance por parte de Hermet10. En esta línea la directiva de Insago PVC visitó la recientemente, en las instalaciones de HABIDITE, el prototipo de vivienda modular en la que Hermet10 ha colaborado.

El proyecto, desarrollado íntegramente por el departamento de I+D+i de HABIDITE, empresa nacida del grupo empresarial Afer, se presenta como un sistema vanguardista y revolucionario en el mercado de la construcción residencial.

El proyecto HABIDITE tiene como objetivo que el diseño del sistema modular para la construcción de edificios permita reducir los impactos producidos por la edificación, optimizando el uso de los recursos necesarios en la construcción y utilización de los edificios.

Los sistemas de construcción industrializada pueden satisfacer el alto grado de calidad demandado hoy en día en el campo residencial haciéndose eco de la evolución de los materiales y sistemas constructivos, posibilitando la reducción del impacto medioambiental causado por el proceso constructivo que se traslada a la fábrica permitiendo así una drástica reducción de los tiempos de ejecución y la mejora en la prevención de riesgos laborales.
La base del sistema es la mecanización de todos los procesos productivos que se desarrollan en un entorno controlado – fábrica – permitiendo garantizar acabados uniformes y perfectos sólo posibles gracias a la producción en serie.

Los módulos son transportados hasta su ubicación definitiva, ya terminados, limpios, embalados y con todos sus componentes integrados (como las ventanas), a través de sistemas de transporte convencionales.
Una vez en el punto de destino se posicionan, nivelan, interconexionan y hormigonan entre sí de manera sólida y definitiva, ofreciendo un conjunto incluso más monolítico, resistente, perdurable y longevo que la edificación tradicional, y con el mismo abanico de posibilidades con respecto a los acabados.
La obra, finalizada un 60% más rápida que la construcción tradicional, ofrece las viviendas limpias y listas para ser habitadas.

El edificio terminado no muestra, en apariencia, ninguna diferencia con respecto a una construcción tradicional, y sin embargo está diseñado para ofrecer innumerables ventajas eco-tecnológicas.

HABIDITE y la ventana de pvc Hermet10
HABIDITE y la ventana de pvc Hermet10 – 2
HABIDITE y las ventanas de pvc Hermet10
HABIDITE y las ventanas de pvc Hermet10 – 3
HABIDITE y las ventanas de pvc Hermet10
HABIDITE y las ventanas de pvc Hermet10 – 4

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: