Plan Renove de Ventanas en Aragón

emprende04-07-07

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la Orden de 12 de diciembre de 2008 del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón por la que se convocan para el ejercicio 2008 subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de las energías renovables.

La Consejería de Industria, Comercio y Turismo, ha presentado la nueva convocatoria de ayudas para la eficiencia energética y el fomento de las energías renovables, que tiene un presupuesto global de 8,7 millones de euros y estará abierta para presentar las solicitudes hasta el 6 de febrero de 2009.

La financiación de estas ayudas tiene por objeto cubrir actuaciones realizadas entre el 1 de agosto de 2008 y el 30 de junio de 2009, y corre a cargo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en virtud de los convenios de colaboración suscritos con la Comunidad Autónoma de Aragón.

Las solicitudes, junto con el resto de la documentación exigida, se presentarán por duplicado y se dirigiran al Director General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y podrán presentarse en el Registro General de la Diputación General de Aragón, en los Registros de los Servicios Provinciales, en las oficinas del Servicio de Información y Documentación Administrativa sita en la Plaza San Pedro Nolasco, 7 de Zaragoza.

Para más información pulse aquí

Anexos y documentación a presentar

Teléfono de contacto del Gobierno de Aragón: 974 293 000

Una vez más Hermet 10, en su compromiso de colaboración con su Red de Distribución y particulares, pone a sus disposición, toda la información necesaria para poder realizar las solicitudes.

Uno de los requisitos para poder optar a dichas ayudas, es el evidenciar que la inversión a realizar cumpla con las exigencias del Código Técnico de Edificación, requisito con el que Hermet 10, en su apuesta clara por la innovación y la calidad, cuenta desde 2008, con el Marcado CE, para la totalidad de sus tipologías.

Esperamos que  le resulte de utilidad.

Tambien puede  ponerse en contacto con Hermet 10

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: