La Ventana de PVC de Alta Seguridad


panel_herraje-13-enero1

Cada año se producen 425.000 robos en los hogares españoles, según un informe elaborado por la asociación empresarial del seguro, UNESPA, a partir de la frecuencia de siniestros detectada a través de las pólizas del hogar y el censo de unidades residenciales del catastro. Esta cifra de asaltos a las viviendas permite estimar que en todo el pais “cada minuto se produce un robo en una vivienda”.

Herraje de Seguridad Antiefraccion

Hoy, incorporar elementos de seguridad en una vivienda no es un lujo, sino una necesidad. Por ello, Hermet 10 ha desarrollado “La Ventana de PVC de Alta Seguridad con Herraje de Seguridad Antiefracción“.

Las soluciones que Hermet 10 aporta para aumentar la seguridad en los cerrCerradero Antiefracción para Bulón Fungiformeamientos son:

Fijación de Cerradero al refuerzo de acero

  • Punto de Cierre con Bulón Fungiforme o equivalente
  • Punto de Cierre con Bulón de Presión o equivalente (el nº de unidades varia en función de la dimensión de la ventana)
  • Placa Anti taladro (su función es proteger el cuadradillo de la manilla y la corona de la cremona e impide el movimiento desde el exterior

placa-anti-taladro2

  • Manilla con Llave, botón o mecanismo anti giro (previene de los movimientos del herraje que siguen a la rotura del vidrio o del aactuación sobre los bulones de cierremanilla-con-llave
  • Vidrio Laminado Clase P2A, P3A o P4A (el nº de impactos necesarios para lograr atravesar un vidrio, determina la clasificación del vidrio lamainado para protección de bienes y personas)

vidrio1Las medidas de prevención se consideran un factor más en la evaluación de un riesgo y por lo tanto, inciden en las primas de los seguros. La incorporación de sistemas de protección puede tener distintas consideraciones a los efectos del cálculo de la prima, lo cual nos conduce a la siguente reflexión: “Paga por un producto y ahorra en otro”

La ficha de producto se puede descargar aqui fp-ventanapvcseguridad.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: