I Encuentro de Distribuidores Hermet 10 “en la nueva era”

Desde que a comienzos de año iniciamos “LA NUEVA ERA DE LA VENTANA HERMET 10” han sido muchos los cambios que hemos implantado, siempre con el objetivo de que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos tanto con nuestro producto como con nuestro servicio, con la búsqueda continua de una mayor personalización y la cercanía entre nuestros clientes amigos e Insago Pvc.

Para alcanzar la excelencia que nos hemos marcado como reto seguimos trabajando con la misma fuerza, profesionalidad e ilusión con la que comenzamos esta nueva etapa. En este sentido, ha sido para INSAGO PVC de la mano de kömmerling una satisfacción organizar el “I ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORES HERMET 10”, que se ha celebrado con este primer viaje a Alemania los días 19,20 y 21 de Septiembre.

Somos conscientes de que nuestro liderazgo en el sector no sería posible sin la confianza de nuestros distribuidores y hemos considerado como forma de agradecimiento, compartirlo a través de encuentros con los Distribuidores Hermet 10, siendo este viaje el punto de partida de los diferentes eventos que organicemos, esperando la participación de toda la distribución y permitiéndonos afianzar lazos y consolidar nuestra cada vez más compacta Red de Ventas.

El Lugar de Encuentro con nuestros distribuidores fue el aeropuerto de Madrid y nuestro destino Frankfurt. Con la idea de tener una visión más directa de cómo se producen los perfiles de PVC, la primera parada fue la Fábrica Central de Kömmerling en Pirmasens, disfrutando a continuación de ratos de ocio en la preciosa ciudad de Heidelberg, ubicada en la meseta del Rhin en Baden-Württemberg, patrimonio de la humanidad protegido por la UNESCO.

Tuvimos ocasión de realizar una visita guiada al Castillo de Heidelberg y conocer el centro histórico de la ciudad y su Universidad. Para reponer fuerzas y adentrarse en una atmósfera histórica que nos trasladase a otra era, disfrutamos de un almuerzo local, pudiendo presenciar el proceso de producción de la cerveza, en el Restaurante Kulturbrauerei.

Aprovechando la ocasión nos desplazamos a Landenburg para realizar una visita al Museo del Automóvil Carl Benz.

Y como colofón del entrañable encuentro, asistimos a un Crucero privado recorriendo Heidelberg y Neckarsteinach pudiendo disfrutar de unas inmejorables vistas del valle del Neckar y algunas aldeas medievales, acompañado todo ello de un buffet a bordo.

Insago, además de compartir las líneas generales de la estrategia de la Compañía, ha tenido ocasión de compartir un agradable encuentro personal entre nuestros clientes amigos y el equipo humano como es HERMET 10, pudiendo calificar la experiencia de “Todo un éxito”.

(Para poder ver las fotos del encuentro pinchar aquí)

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: