Plan Renove de Ventanas: Comunidad Autónoma de “Castilla y Leon”

ceconomiayempleo1

La Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León promueve la concesión de subvenciones dirigida a la realización de inversiones en la Mejora de la Envolvente Térmica de Edificios existentes y para la mejora de la Calificación Energética de Edificios de nueva construcción.

Con motivo de la reciente publicación:ORDEN EYE/2235/2008, de 29 de diciembre, por la que se convocan subvenciones públicas cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) “, Hermet 10 pone a su disposición toda la información necesaria para realizar la solicitud correspondiente.

Los beneficiarios de esta subvención son:

a) Universidades

b) Entidades Locales

c) Comunidades de Propietarios

d) Particulares

e) Entidades o Asociaciones sin ánimo de lucro

f) Empresas

DATOS DE INTERES: El plazo de presentación de solicitudes es del 12 de Enero de 2009 al 20 de Febrero de 2009. Requisitos; podrán subvencionarse las actuaciones que se hayan ejecutado desde el 01/01/08 hasta el 15/09/09, excepto las Empresas que serán subvencionables las actuaciones que se inicien con posterioridad a la presentación de la solicitud y hasta el 15/09/09.  Inversión mínima: 6.600 €

Uno de los requisitos para poder optar a dichas ayudas, es el evidenciar que la inversión a realizar cumpla con las exigencias del Código Técnico de Edificación, requisito con el que Hermet 10, en su apuesta clara por la innovación y la calidad, cuenta desde 2008, con el Marcado CE, para la totalidad de sus tipologías.

Orden de Convocatoria

Bases reguladoras

Anexos

Teléfono de Contacto: 987 84 93 93

Puede obtener una informacíon más ampliada, pulsando  aqui

Para cualquier aclaración, no dude ponerse en contacto con nosotros.

About these ads

Etiquetas: ,

88 comentarios to “Plan Renove de Ventanas: Comunidad Autónoma de “Castilla y Leon””

  1. Ana Maria Says:

    Buenos días me pongo en contacto con ustedes porque he cambiado las ventanas de mi vivienda situada en valladolid, colocando ventanas de PVC con climalit, desearía saber si existe alguna subvención a la que me pueda acoger, siendo la fecha de cambio de las ventanas julio de 2009. Atentamente, Ana.

    • hermet10 Says:

      Hola Ana,
      La subvención a la que podría haberse acogido era el Plan Renove de Ventanas de la Junta de Castilla y León pero actualmente está cerrado. No obstante hay otra opción que es la subvención del Ente Regional de la Energía (EREN) para la mejora de la envolvente térmica de los edificios, aunque para saber si puede acogerse a dicha ayuda habría que esperar hasta diciembre que es cuando se convoca. Concretamente el año pasado se publicó en el Boletín Oficial el 31 de diciembre y el plazo fue del 12 de enero al 15 de septiembre de 2008. Al no haber un requisito mínimo de ingresos, son muchas las personas que los solicitan e incluso ha habido algún caso en el que los fondos se han agotado en los primeros días, por lo que hay que estar muy atentos para solicitarlo, si puede ser, el primer día.
      Gracias por confiar en nosotros y esperamos haberle ayudado. Un saludo.

  2. carlos Says:

    Hola,
    quiero cambiar las ventanas de mi casa en el Bierzo y quería saber si hay algún tipo de plan renove convocado o algún otro tipo de subvención al que me pueda acoger.

    • hermet10 Says:

      Hola Carlos, según nos han informado en el EREN (Ente Regional de la Energía de Castilla y León) tienen previsto un Plan Renove pero todavía no saben la fecha en la que va a salir. Nos comentan que pudiera ser a finales de noviembre. Estaremos pendientes.
      Saludos.

  3. Mercedes Says:

    Hola soy Mercedes.
    Voy a poner ventanas climalit en una casa de nueva obra, para el año que viene en enero ó febrero, me gustaria saber si me puedo acoger al plan renove.
    El pueblo es en Villacastín (Segovia).
    Un saludo.

    • hermet10 Says:

      Hola Mercedes. Estamos pendientes de la aprobación del Plan Renove de Ventanas en la Comunidad de Castilla y León porque nos han informado que es inminente. Inicialmente si se puede acoger a dicho plan pero habrá que esperar a ver las condiciones generales en cuanto a plazos y valores que tiene que garantizar la ventana. Un saludo.

  4. Ana Says:

    Quiero cambiar las ventanas (ventanales) de mi casa por otras climalit, hay algún tipo de ayuda? Dónde pueden nformarme?

    • hermet10 Says:

      Hola Ana. Efectivamente y debido a la cada vez mayor concienciación de la importancia del ahorro energético y una Arquitectura sostenible, las distintas Comunidades Autónomas están aprobando subvenciones como el Plan Renove de Ventanas. En Hermet10 estamos pendientes de la aprobación de Plan Renove de Ventanas en Castilla y León porque según nos han informado se prevé para antes de que finalice el año. Puede consultar la web del Ente Regional de la Energia de Castilla y León: http://www.eren.jcyl.es o la nuestra: http://www.hermet10.com. Saludos.

  5. doingo Says:

    quiero saber cuando salen las ayudas para cambiar electrodomesticos

    • hermet10 Says:

      Hola, lo sentimos pero no tenemos dicha información. Como puede ver somos fabricantes de PVC y por tanto no tenemos relación con el tema de los electrodomésticos. Saludos.

  6. ALMUDENA GZLEZ Says:

    Nosotros somos una empresa y queremos cambiar las ventanas de un piso que es adecuado para oficina, ahora supongo que no hay ninguna subvencion abierta no? o saber si para empresas hay algo de ayudas, me podríais decir, lo necesito saber. Y si podemos ir cambiando las ventanas y despues pedir la subvencion o es obligatorio esperar a que salgan?

    • hermet10 Says:

      Hola Almudena, ahora mismo no hay ninguna subvención pero estamos a la espera del Plan Renove de Ventanas del que nos informan que está previsto para antes de que finalice el año. Cambiar las ventanas y después pedir la subvención es perfectamente posible siempre que dicha subvención tenga caracter retroactivo y es algo que ha sucedido en varias Comunidades, pero que no podemos saber con seguridad hasta que salga la convocatoria con las condiciones generales. Saludos

  7. Mariano Martin Barrios Says:

    Hola :
    Me gustaria cambiar las ventanas de mi casa me podria a coger a la subvencion o ya se a pasado el plazo. Gracias

    • hermet10 Says:

      Hola Mariano. Acabamos de hablar con el EREN (Ente Regional de la Energia de Castilla y León, que es el organismo que gestiona las subvenciones del Plan Renove y nos informan que todavía no hay fecha para su aprobación pero que creen que será antes de que finalice el año. En Hermet10 estamos atentos para informar en cuanto se apruebe. Saludos.

  8. ROBERTO Says:

    ¿CUANDO PUBLICAN EL PLAN DE SUBVENCIONES PARA CAMBIAR LAS VENTANAS? ¿HAY QUE GASTAR UN MINIMO EN LA OBRA?

    • hermet10 Says:

      Hola Roberto, acabo de hablar con el EREN y nos comentan lo mismo que las últimas semanas, es decir, que esperan que se publique antes de que finalice el año. Para saber si hay requisito de gasto mínimo tenemos que esperar a que salgan las bases de la subvención. Aunque el 4 y 5 de enero cerramos estaremos pendientes. Un saludo.

  9. esmeralda Says:

    hola, queremos poner contraventanas de climalit en la parte norte de la casa y veo que puede que tengamos subvención, soy de Segovia, se sabe ya algo del plazo y las condiciones de la convocatoria, un saludo y gracias de antemano

    • hermet10 Says:

      Hola Esmeralda. Acabamos de hablar con el EREN (Ente Regional de la Energia de Castilla y León) y nos comentan que efectivamente va a salir un Plan Renove de Ventanas pero no saben la fecha exacta, posiblemente a finales de enero, principios de febrero. Desde Hermet10 hacemos el seguimiento de todas estas subvenciones e informamos en nuestra web http://www.hermet10.com. No obstante si lo desea podemos darle el contacto de un distribuidor en la zona para que pueda darle presupuesto. Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo.

  10. nieves Says:

    Hola! Quisiera saber si han salido ya las ayudas plan renove de ventanas en Castilla y León?Cuál es la ayuda y dónde hay que presentar la solicitud o los trámites que hay que realizar.Es para sus- tituir unas ventanas viejas

    • hermet10 Says:

      Hola Nieves, el Plan Renove de Ventanas no ha salido todavía y aunque desde el EREN nos comentan que puede ser hacía febrero o marzo, todavía no tiene fecha. Para conocer la cuantía de la subvención tenemos que esperar a que salga la convocatoria con las bases de la misma. En Hermet10 seguimos haciendo el seguimiento de los Planes Renove. Saludos

  11. Cristina López Says:

    hola.
    quisiera saber si estas subvenciones de las que hablais, son solo para cambio de ventanas, ó tambien para vivienda nueva, porque estoy mirando para hacer una casa.

    • hermet10 Says:

      Hola Cristina. En principio las subvención del Plan Renove de Ventanas están destinadas a rehabilitación pero tendremos que esperar a que salga dicho plan para ver si el EREN incluye también vivienda nueva, ya que se están dando muchas ayudas en materia de eficiciencia energética de los edificios y las ventanas Hermet10 hacen posible dicho objetivo. Un saludo,

  12. ALMUDENA Says:

    Buenas! Sigen sin salir las bases ni nada del Plan Renove Ventanas en Castilla y Leon, verdad? Necesito saber si ya teneis una idea de sobre cuando será, y también saber por que en el EREN este año me dijeron que no podiamos poner las ventanas hasta que saliera la subvencion (no es como otros años o que?), no lo entiendo, la verdad. Necesito solcuiones, estoy pendiete. Gracias. Un saludo.

    • hermet10 Says:

      Hola Almudena. Efectivamente sigue sin salir el Plan Renove de ventanas en Castilla y León y tampoco se sabe fecha aproximada. Llevamos consultando desde el mes de octubre del año pasado que es cuando decían que iba a salir. El motivo de que le hayan dicho que no cambie sus ventanas hasta que salgan las bases es porque posiblemente dichas subvenciones no tengan carácter retroactivo. Esperamos haber contestado a su consulta. No obstante, puede solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Un saludo.

  13. ARANTXA Says:

    NECSITABA SABER SI EN EL NUEVO PLAN RENOVE DE VENTANAS PREVISTO PARA ESTE 2010, SE SABE SI TIENE QUE HABER ALGUN GASTO MINIMO AL CAMBIAR LAS VENTANAS? HA SALIDO ALGO YA DEL MISMO PLAN? GRACIAS. UN SALUDO.

    • hermet10 Says:

      Hola Arantxa. Como venimos haciendo desde el mes de noviembre del pasado año, hace un rato que hemos vuelto a hablar con el EREN y nos dan la misma información, es decir, que no se sabe fecha (ahora creen que puede ser para el mes de marzo) ni requisitos. Sentimos no poder dar solución a tu consulta pero es lo que nos dicen. Continuamos haciendo seguimiento. Un saludo.

  14. Felicisimo Garcia Says:

    Quiero cambiar las ventanas de una casa que tengo en Villoria (Salamanca). No estoy empadronado en el municipio. ¿tengo derecho a dicha subvencion?
    un saludo

    • hermet10 Says:

      Hola Felicisimo, para contestar a su consulta con rotundidad tenemos que esperar a que se apruebe y publiquen los requisitos. No obstante le podemos confirmar que en convocatorias anteriores el empadronamiento no era requisito y por tanto si podría optar a dicha subvención. Lo que si exigian, como es normal, es acreditar la propiedad de dicha vivienda y que esté ubilicada en Castilla y León. Un saludo.

  15. vanesa Says:

    hola vivo en la losa de segovia, queria saber si tengo dercho al plan renove de ventanas puesto que se me va mucho calor al ser correderas solo tengo que cambiar 5 ventanas, las queria poner de cilmalit abatibles, la casa se construyo en 2005 cuando la compre.
    gracias

    • hermet10 Says:

      Hola Vanesa. En principio y de acuerdo a lo que nos comenta, no hay ninguna circunstancia que le impida beneficiarse del Plan Renove pero, en todo caso, hay que esperar a que se apruebe para ver los requisitos que se exigen. Un saludo.

  16. david Says:

    hola ,vivo en salamanca y quisiera cambiar las ventanas de mi casa con el plan renove si ya ha salido,quisiera que me dieran informacion de los pasos a seguir y si no a salido cuando esta previsto que salga,gracias

  17. maria Says:

    hola:
    Somos una pareja joven de ungo nava cerca de villasana y me gustaria cambiar las ventas de mi piso ya que hace poco que lo compramos de segunda mano y estan en mal estado.Me gustaria que me dijeran si todavia puedo pedir la subvencion y me mandaran informacion para dichos tramites.gracias.

    • hermet10 Says:

      Hola María. Aunque confiamos que no tarde, a fecha de hoy todavía no se ha aprobado el Plan Renove para Castilla y León. En cuanto esté vigente podrán acogerse a él y no se preocupen porque si deciden colocar nuestras ventanas, el distribuidor oficial Hermet10 que se las instale le ayudará con la gestión de la subvención. Un saludo.

    • hermet10 Says:

      Hola María. Aunque confiamos que no tarde, de momento no se ha aprobado un nuevo Plan Renove de Ventanas en Castilla y Léon. En cuanto salga lo publicaremos en nuestra web y podrán comprobar si cumplen con los requisitos para beneficiarse del mismo. No obstante no se preocupen porque, en el caso de que se decidan por nuestras ventanas, el distribuidor oficial Hermet10 que se las instale, le ayudará con toda la documentación necesaria. Un saludo.

  18. marta Says:

    hola, vivo en un pueblo de Soria y acabo de poner unas ventanas nuevas en mi casa. me he enterado que salian unas subvenciones para ello. la subvencion ¿ cubre a cualquier proveedor o tiene que ser uno concreto?

    • hermet10 Says:

      Hola Marta. Para poder beneficiarse de la subvención tiene que haberlas adquirido a un instalador adherido al Plan Renove. No obstante, de momento no ha salido el Plan Renove para Castilla y León. Un saludo.

  19. María Says:

    Quisiera cerrar una terraza en la provincia de León, en un edificio de reciente construcción. Por su orientación norte reduciria el consumo de calefacción, al aislar el salón y un dormitorio. No sé si hay alguna subvención a la que acogerme.

    Gracias por la respuesta.

    Un saludo, María

    • hermet10 Says:

      Hola María. Creemos que es una muy buena decisión porque efectivamente conseguiría importantes ahorros en calefacción. En cuanto a una posible subvención, estamos a la espera de que salga un nuevo Plan Renove de Ventanas para Castilla y León, pero de momento nos comentan que no saben fecha. Desde Hermet10 estamos muy pendientes para informar en nuestra web. Un saludo

  20. Inma Says:

    Tengo que cambiar las ventanas de mi casa porque son muy antiguas y no ajustan, por lo que se malgasta mucha calefacción, por eso me gustaría que me indicasen si hay vigente alguna subvención para esto, pues para cambiar estas ventanas necesitaría alguna ayuda. Espero me informen. Muchas Gracias.
    Inma.

    • hermet10 Says:

      Hola Inma. Su comentario respecto al ahorro que aporta una buena ventana es muy acertado. Creemos que el Plan Renove de Castilla y León no tarde. Desde Hermet 10 hacemos el seguimiento a los posibles Planes Renove de las distintas comunidades para informar en nuestra web http://www.hermet10.com. Un saludo.

  21. Oscar Says:

    Tengo pensado cambiar las ventanas de casa en un pueblo de Leon, para tenerla mejor aislada y consumir menos calefaccion ya que las ventanas son muy viejas, y me gustaria saber si podria cambiarlas en cualquier momento y pedir la subvencion cuando salga o deberia esperar a que saliera la subvencion y colocarlas luego.
    Muchas gracias por atenderme.

    Oscar.

    • hermet10 Says:

      Hola Oscar. Realmente no podemos contestar con seguridad a su consulta, porque depende de las bases de la subvención en cada caso. Lo que si podemos decirle es que lo más habitual es que no tengan carácter retroactivo, es decir, tendría que esperar a que se apruebe dicho plan para poder beneficiarse de las ayudas. Pero hacemos hincapié en que no le podemos dar una respuesta cierta y fiable. Un saludo.

  22. Inma Says:

    Hola: Les agradecería que cuando salga la subvención para el Plan Renove de Ventanas, me lo comunique inmediatamente a mi correo, ya que tengo muchísimo interés en él, porque necesito cambiar las ventanas. Muchas gracias.

  23. sandra Says:

    Hola: Estaria muy interesada que en cuanto salga la suvbencion para el Pan Renove de Ventanas me informeis a traves del correo ya que necesito cambiarlas. Un saludo. Muchas gracias.

    • hermet10 Says:

      Hola Sandra, tomamos nota. De todas formas y debido a que por suerte son muchas las personas que cómo usted contactan con nosotros, si puede por favor consulte nuestra web cuando pueda porque es ahí dónde publicaremos la aprobación del Plan Renove de Castilla y León en cuanto salga. Un saludo.

  24. Javier Says:

    Hola: Estoy interesado en cambiar todas las ventanas de mi casa. En total serias 7 piezas. Me gustaria saber si las realizan a medida (ya que son de varias medidas) e igualmente si realizan la instalacion o solo la xonstruccion. Igualamente me gustaria pedir un presupuesto y saber si me puedo acoger a alguna ayuda para Castilla y Leon.

    Gracias.

    • hermet10 Says:

      Hola Javier. Le agradecemos su confianza en Hermet10. Creemos que hace una muy buena elección. Nuestras ventanas son totalmente personalizadas, es decir, se adaptan a cualquier necesidad de medida, color y tipología. Contamos con una red oficial de distribuidores Hermet10 que son los que le facilitan presupuesto sin ningún compromiso y le instalan las ventanas en su casa. Si quiere puede enviarme un mail a marketing@hermet10.com indicándome dónde está ubicada su vivienda y le facilitamos nuestro distribuidor en la zona. En cuanto a las ayudas de la Comunidad de Castilla y León, estamos pendientes y en cuanto se apruebe el Plan Renove lo publicaremos en nuestra web. Un saludo.

      • hermet10 Says:

        Hola Ana. Son muchas las personas que como usted están consultándonos sobre la posible aprobación del Plan Renove de Castilla y León. Por nuestra parte estamos muy pendientes porque hace un tiempo que nos están confirmando que casi con toda seguridad se aprobará uno para este año 2010. En cuanto se apruebe lo publicaremos en nuestra web. Un saludo.

  25. paula Says:

    Hola!me he enterado hace poco que existe una ayuda para el cambio de ventanas, y me gustaria que me informasen acerca de los detalles de dicha subención, ya que las ventanas de mi casa son muy antiguas y no ajustan muy bien.También quería saber si existe un maximo de piezas (en total serían 12, de distintos tamaños).podria cambiarlas por cualquier tipo de ventanas?. gracias

    • hermet10 Says:

      Hola Paula. La subvención a la que hace referencia todavía no ha salido pero esperamos que lo haga en breve. En Hermet 10 continuamos haciendo el seguimiento y en cuanto se publique, informaremos en nuestra web. En cuanto al número de ventanas no hay un máximo y por supuesto que puede elegir diferentes tipologías. Un saludo.

  26. ALMUDENA Says:

    Queria saber si ya se sabe cuando podran salir las bases o algo del plan renove ventanas en Castilla y Leon, porque me dijisteis que sobre finales de Marzo, pero aun no se sabe nada no? Espero tener noticias vuestras pronto. Un saludo, y mucha gracias.

    • hermet10 Says:

      Hola Almudena. Efectivamente le dijimos que era posible que a finales de marzo porque es lo que nos transmitieron desde el EREN. Sin embargo, a día de hoy no se sabe fecha aproximada. No obstante creemos que no tardará y en cuanto dicho plan renove se apruebe, informaremos en nuestra web. Un saludo.

  27. cristina Says:

    Hola simplemente es saber si ya han aprobado las subvenciones para el cambio de ventanas del 2010 o aproximadamente saber ¿Cuando?
    Un saludo y muy agradecida

  28. Luis Suarez Says:

    Hola, quiero cambiar las viejas ventanas en una casa de un pueblo de Leon y estoy siguiendo los comentarios pero parece el cuento de nunca acabar, quedaria muy agradecido si me pudieran enviar a mi correo: si ha salido la convocatoria o cuando salga para ver las condiciones y requisitos. Muchas gracias

    • hermet10 Says:

      Hola Luis. Desde luego que no le falta razón, es el cuento de nunca acabar y aunque nos gustaría darle una información más precisa, lo único que le podemos decir es lo que nos informan desde el EREN (con quién acabo de hablar hace 5`), es decir, que no saben ni siquiera fecha aproximada. Entonces les he preguntado: pero ¿va a salir en este año? y me han dicho que si pero que no saben cuando. Espero que pronto podamos dar una fecha a todos los que cómo usted están interesados y esperando esta subvención. Un saludo.

  29. Almu Glez Says:

    Siento molestaros una vez mas, pero es que ahora con esto de que van a cancelar todo el tema de las subvenciones, queria saber si vosotros teneis costancia de que estas del Plan renove ventanas, tambien podran desaparecer? O cuando tienen pensado sacarlas, por que… Asi que, si sabeis algo, me gustaria que nos dijerais por que estamos esperando como agua en mayo, muchas gracias y un saludo. (Siento la incordia).

    • hermet10 Says:

      Hola Almudena, no es ninguna molestia. Puedes consultarnos tantas veces lo necesites. Nos encantaría poderte confirmar algo en firme pero hace un rato que hemos hablado con el EREN y nos dicen lo mismo, es decir, que no saben fecha ni siquiera orientativa. A la pregunta de si saben a ciencia cierta si va a salir el tan deseado plan renove, tampoco nos confirman y nos dicen que creen que si pero sin garantizar nada. Seguiremos haciendo seguimiento y confiamos que pronto podamos daros buenas noticias a todos (que soís muchos) los que esperáis con ganas este plan renove de ventanas. Un saludo.

  30. Almudena Says:

    Buenos dias chic@s! Siento molestaros otra vez, pero es que no se si se sabe algo ya del plan renove ventanas? os han dicho algo, o han sido canceladas también? en cuanto sepais algo, decirnos, por favor! Muchas gracias, y perdonar las molestias una vez mas. Un saludo.

  31. Gracia Says:

    Muy buenas; tengo una duda estoy rehabilitando una vivienda y he solicitado la ayudas de la Junta a la vivienda rural y me gustaria saber si puedo acogerme a la del Plan Renove y como lo ralizan ustedes. Por favor mis obras ya estan comenzadas y me urge la información muchas gracias.

    • hermet10 Says:

      Hola Gracia, pues tenemos buenas noticias porque el Plan Renove de Ventanas de Castilla y León entra en vigor hoy mismo y es compatible con la ayuda a la vivienda rural que ha solicitado y que tiene que señalar en la casilla habilitada para ello en el impreso de solicitud del plan renove. Los distribuidores oficiales Hermet 10 colaboran y ayudan a sus clientes en la tramitación de la subvención del Plan Renove así que no tendrá ningún problema. Un saludo.

  32. Gracia Says:

    Muy buenas; pero me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer pues mi obra ya está comenzada y no me queda muy clara la subvención esta. Me adjunta un teléfono y te llamo y me informas. Un saludo

  33. Monica Says:

    Hola,

    por lo que veo solo se han publicado las bases para el plan Renove de ventanas de Castilla-leon, pero todavia no se ha abierto el plazo para solicitarlo ni se puede consultar el listado de instaladores colaboradores.
    ¿sabeis donde esta el listado o el periodo para solicitar la subencion?

    Saludos

    • hermet10 Says:

      Hola Mónica, mañana se publica la órden de convocatoria y a partir del sábado 24 de julio se puede solicitar la subvención.
      El listado de instaladores lo podrás consultar en la mañana de hoy (pero todavía se han inscrito pocos) en
      .
      Un saludo

  34. mar Says:

    se que el dia 19 de julio se ha habierto la subencion del plan ere para la renovacion de ventanas.
    Yo quiero cambiar las ventanas de casa y queria saber que pasos hay que seguir y como hay que hacerlo.
    He mirado las empresas y de momento no he visto nada

    • hermet10 Says:

      Hola Mar. Mañana se publica la órden de convocatoria y puedes solicitar la subvención a partir de este sábado 24 de julio. No has podido ver el listado de instaladores porque todavía se están inscribiendo y no lo han publicado pero lo harán a lo largo de la mañana de hoy. Los trámites los puedes hacer de forma electrónica en este enlace, también puedes consultar los pasos a seguir en nuestra web http://www.hermet10.com.
      Un saludo

  35. Rubén Says:

    Buenas tardes.
    Mi abuela está pensando cambiar las ventanas de su casa en la provincia de Salamanca, como imaginaras es una casa antigua con ventanas muy finas por las que entra mucho aire.
    Queria saber donde podemos ir o que debemos hacer para que se acoja a esta subención.

    • hermet10 Says:

      Hola Ruben, muy buena decisión la del cambio de ventanas porque su abuela además de disfrutar del bienestar de un mejor aislamiento, ahorrraría mucho en calefacción. En cuanto a la subvención, sentimos informarle que los fondos del plan renove se agotaron en agosto pero la buena noticia es que es posible que aprueben otro para diciembre. En Hermet 10 estamos pendientes para informar puntualmente, pero si no quieren esperar vuelva a contactar con nosotros para que podamos ayudarle. Un saludo.

      • Rubén Says:

        Buenas tardes:
        Pues visto que el frio ya está presente, queríamos cambiarlo cuanto antes.
        ¿Quien debe cambiar las ventanas? ¿Hay algunas empresas específicas o puede ser cualquiera que contratemos?
        El gasto de calefacción es muy grande en esa casa.

      • hermet10 Says:

        Hola Ruben. Nos alegramos de su decisión porque estamos seguros que notarán un gran cambio. Para tener derecho a la subvención del plan renove tiene que adquirir las ventanas en un instalador que se haya adherido al plan y esos trámites se llevan a cabo cuando se aprueba dicha subvención. Lo que si podemos adelantarle es que hasta la fecha los distribuidores oficiales Hermet 10 también han sido instaladores adheridos al plan renove. Un saludo.

  36. David Says:

    Hola,

    ¿Existe la posibilidad de que se nos avise por email cuando se abra la convocatoria de solicitud de ayudas para el cambio de ventanas?
    Si uno no está pendiente se le pasan los plazos o se agotan los fondos y así sería más fácil…

    Saludos

    • hermet10 Says:

      Hola David. Tomamos nota pero, dado el volumen de consultas que tenemos, le agradeceremos que con la frecuencia que considere oportuna visite nuestra web porque publicaremos la noticia del plan renove en la sección de actualidad cuando se apruebe. Gracias y un saludo.

  37. Monica Says:

    fffffffffff H Hola,

    ¿ ¿ ¿Se sabe la fecha en la que tendra lugar el nuevo plan renove de cambio de ventanas para Castilla y Leon?
    Se supone que sera por estas fechas, ¿no?

    Saludos

    • hermet10 Says:

      Hola Mónica. Efectivamente está previsto que salga enseguida. Ayer mismo hablamos con el Eren (Ente Regional de la Enercia de Castilla y León) y nos comentaron que casi con toda seguridad a finales de este mes pero no nos daban fecha concreta. Desde Hermet 10 seguimos haciendo seguimiento. Un saludo

  38. Marivi Says:

    Hola me gustaria saber si todavia estoy dentro de plazo para solicitar la subvencion plan renove de ventanas. Un saludo

    • hermet10 Says:

      Hola Marivi. Sentimos confirmarle que el plan renove de ventanas de Castilla y León tenía asignada una partida pequeña y se han agotado nada más abrirse la convocatoria. Un saludo.

  39. issac Says:

    Como es posible que enpiece hoy las subvenciones y antes de abrir las puertas ya se alla acabado .sera que alguien va a poner mas de mil ventanas cuanto listo.quien hace la ley hace la trampa .de risa

    • hermet10 Says:

      Hola Issac. Nos ponemos en su lugar y comprendemos su malestar. Desconocemos a ciencia cierta los motivos pero suponemos que, por un lado, se debe a que la partida de fondos destinada a dicho plan renove era muy pequeña y, por otro lado, a que una vez que se aprobó la gente fue preparándose…pidiendo presupuesto y definiendo el pedido, de forma que el primer día en el que se puede solicitar dicha subvención, la empresa instaladora ya desde primera hora de la mañana presenta todo el paquete de pedidos en firme que tiene para dicho plan renove. Pero ya le digo, es sólo una suposición porque desconocemos la gestión de dichas subvenciones. Un saludo.

  40. Monica Says:

    Hola,
    Queria preguntaros si vosotros creeis que la gestion de solicitar ayudas para el cambio de ventanas ha sido correcta y transparente,os hago un pequeño resumen de lo que ocurrio y me comentais si ha habido mas quejas sobre este tema:

    La subvención para el cambio de ventanas de Castilla y León que empezaba el día 25 a las 00:00 se agoto en menos de 3 horas.
    Aunque lo realmente sorprendente es que la única manera de solicitar los fondos era de forma telemática a través de la sede electrónica http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es y dicha aplicaron estuvo bloqueada ya a los 15 minutos de empezar el plazo para presentar las solicitudes y continuo así hasta las 15:00, hora en la cual se podía acceder pero salía el mensaje de ya no había fondos disponibles.
    Si la aplicación no estuvo disponible la mayor parte del tiempo, (reconocido el problema por el servicio técnico de tramitacastillayleon), ¿de que otra manera y quien ha conseguido solicitar esos fondos? ¿Algún día se publicara el listado de los que han recibido la subvención y se sabrá como lo consiguieron?
    El presidente de la asociación de fabricantes de ventanas, Samuel Casado, ha felicitado al sector por la agilidad en la tramitación de estas ayudas ¿seguro que estamos hablando del mismo tema? ¿Solo yo tengo dudas sobre la transparencia en la tramitación de dichos fondos de ayuda?

  41. Mª Jesús Says:

    Hola,
    quería preguntaros si sabeis si habrá ampliación de la subención para el cambio de ventanas y qué es lo que hay que hacer para poder siquiera enviarla, porque cuando consigues conectar con la web te dicen que se terminaron los fondos ¡¿en tres horas?! Y eso que estaba fuera de servicio casi todo ese tiempo.
    En fin, si podeis informarme os lo agradecería enormemente.
    Un saludo.

    • hermet10 Says:

      Hola Mª Jesús. Parece imposible pero así es, en casi todas las Comunidades los fondos vuelan y es lo que ha pasado también en Castilla y León. Acabamos de hablar con el Eren y nos han informado que a pesar de que el plan no está vigente por ese agotamiento de fondos, hasta el 31 de mayo se pueden seguir presentando solicitudes por una posible ampliación. Si bien de esta posible ampliación nos comentan que de momento no saben nada. Esperamos haberte podido ayudar. Un saludo.

      • hermet10 Says:

        Hola de nuevo Mª Jesús. Se me pasó decirle que en caso de que esté interesada, los distribuidores Hermet10 son instaladores oficiales del Plan Renove y pueden ayudarle a gestionar su solicitud. Gracias

  42. Maria Says:

    Hola,
    ¿Se sabe cuando va a responder el EREN a las solicitudes que se han enviado a partir del dia 1 de Marzo concediendo o denegando el importe que figura en la solicitud en el caso de que hubiera fondos?
    ¿Se sabe la cantidad de fondos de que se dispone o depende del numero de solicitudes?¿ se sabe el numero de solicitudes que hay desde el 1 de marzo hasta el dia de hoy?
    Saludos

    Maria

    • hermet10 Says:

      Hola María. Llevamos dos días intentando hablar con la persona del EREN que lleva los temas relacionados con los planes renove de ventanas pero nos ha sido imposible, y no será por no haberlo intentado. Esperamos mañana tener más suerte y contestar a su consulta. Un saludo.

      • hermet10 Says:

        Hola Maria. Acabamos de hablar con el EREN y ante nuestra consulta nos informan de lo siguiente: 1) Los fondos se terminaron el 25 de enero y las solicitudes hechas a partir del 1 de marzo están sujetas a si se aprueba o no una posible ampliación. 2) No saben fecha para las resoluciones de las solicitudes hechas a partir del 25 de enero (este sería su caso) que es cuando se acabaron los fondos. No saben si será antes del 31 de mayo que es cuando teóricamente finaliza el plazo de solicitud o antes. 3) A fecha de hoy desconocen si habrá o no ampliación. Esperamos haber contestado a sus dudas. Un saludo.

  43. Monica Says:

    Hola,

    ¿Se ha sabido algo de la posible ampliacion de fondos? ¿Se sabe cuando se resuelven las solicitudes hechas a partir del 25 de enero?
    ¿se ha producido alguna novedad importante con respecto a este tema?

    Maria

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: